Su proyecto es nuestro compromiso

POLÍTICA DE CALIDAD

ARQ Consultoría, aliado estratégico de sus clientes, presta servicios de Gerencia e Interventoría de obras y proyectos, apoyado en un grupo de trabajo competente, que garantiza a las partes interesadas un respaldo técnico, administrativo y jurídico; implementando procesos eficaces a través de la mejora continua, enmarcando siempre su gestión con la consigna:

su proyecto es nuestro compromiso”.

 

 


57 (1) 691 80 22
Cra. 12 # 90 - 19 Oficina 201
Bogotá D.C. - Colombia

Proyectos

EXPERIENCIA

¿Qué hacemos?

Como consultores, nuestra experiencia en Gerencia e Interventoría de Proyectos de Infraestructura la ponemos al servicio del sector público y privado.

Trabajamos con un equipo interdisciplinario especializado en el área técnica, jurídica, administrativa y financiera, para la planeación, control y ejecución de edificaciones y urbanismo, con el objetivo de prestar un excelente servicio.

Clientes

Estamos comprometidos con la calidad y la confiabilidad en la Gerencia y la Auditoría Integral de Proyectos. Lo hacemos de manera personalizada, con el fin de asegurar el control total de cada proyecto y, así, satisfacer plenamente la necesidad de nuestros Clientes.

Publicaciones

Contáctenos

© 2016 ARQ Consultoría.
Todos los derechos reservados.

Volver arriba